Después de que se difundiera un video en el que se observa al padre de Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, amagar con un cuchillo a un inspector del Invea, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) informó que inició una carpeta de investigación.
Fue la tarde de este martes que usuarios en redes sociales compartieron una grabación que muestra el inadecuado comportamiento de Daniel Tabe, luego de que suspendieran su negocio de tacos, ‘Don Eraki’, que se encuentra en la colonia Escandón.
Mientras horas antes, el alcalde afirmó que se había iniciado una campaña en contra de su familia, su papá publicó un video en su cuenta de Twitter para lamentar lo sucedido, afirmando que está “muy arrepentido” de sus actos.
“Ofrezco una disculpa a los verificadores que solo hacían su trabajo, en verdad me arrepiento, no va con mi personalidad”.
FGJ inicia carpeta de investigación tras denuncia
A través de un comunicado, la Fiscalía capitalina informó que ya inició una indagatoria para esclarecer la posible agresión contra trabajadores del gobierno de la Ciudad de México.










