NUEVO LAREDO, Tam.- En una acción que viene a fortalecer al partido con instituciones decididas a construir el triunfo priísta, el dirigente estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas tomó protesta a la química Juana María Ayala Soto, al licenciado Mario Izaguirre y al profesor Julián Juárez García como nuevos dirigentes del ONMPRI Nuevo Laredo, Corriente Crítica e Instituto Reyes Heroles, respectivamente.
El acto se llevó a cabo en el Salón “Presidentes” del edificio del Comité Municipal del partido, en presencia de los aspirantes priístas a los diferentes puestos de elección popular, encabezados por Cristabell Zamora Cabrera.
En su mensaje, Melhem Salinas los invitó a trabajar en forma decidida para construir el triunfo del partido, en tiempos en que la gente ya no cree en los actuales gobernantes.
“Por eso yo los invito a creer, a que volvamos a construir un proyecto con Cristabell al frente, para poder entre todos, hacer que la gente de Nuevo Laredo y Tamaulipas vuelva a tener una esperanza en un mejor porvenir para nuestras familias”, dijo.
Por su parte, la aspirante a la presidencia municipal invitó a los nuevos dirigentes a trabajar con mucho corazón y ganas de hacer bien las cosas.
“Yo les auguro el mejor de los éxitos, porque ahora más que nunca, los necesito porque esta es la oportunidad que nuestro partido estaba necesitando para que lo mejor de nosotros mismos salga a la luz, porque hay priistas de a deveras y de los buenos y de eso nos vamos a encargar: de que la sociedad de Nuevo Laredo lo vea y vea lo mejor de cada uno de nosotros, porque en nuestras manos está el futuro de Nuevo Laredo y la fortaleza de nuestro partido”, indicó Cristabell.
COMPROMETIDOS CON LAS CAUSAS DEL PRI
Luego de rendir protesta, la nueva dirigente del ONMPRI, Juana María Ayala, agradeció la oportunidad que el partido le brinda al frente de ese organismo.
“Hoy, entrego mi palabra de cumplir con responsabilidad y compromiso con la honrosa encomienda que me otorga el PRI, con la visión clara y precisa de luchar en forma permanente por la dignificación de la mujer y la reivindicación del PRI en la sociedad”, agregó.
Por su parte, el nuevo dirigente de Corriente Crítica, Mario Izaguirre, también comprometió su esfuerzo en pos de las causas priístas.
“Desde esta institución vamos a seguir impulsando el fortalecimiento del partido con militantes comprometidos con las causas priístas, porque hoy por hoy, el PRI está vivo, el PRI está aquí y está de regreso y viene a demostrar que el PRI sí sabe gobernar”, indicó.
En tanto, el ahora dirigente del Instituto Reyes Heroles, Julián Juárez García, aseguró que su esfuerzo estará enfocado a engrandecer las filas, la ideología y el sustento del PRI desde esa trinchera.
“El Instituto Reyes Heroles es una alternativa significativa que ha creado el PRI para formar los nuevos dirigentes y vamos a trabajar por el partido, por la ciudad y por engrandecer nuestras siglas”, dijo.
Estuvieron presentes en este acto los precandidatos a diputados locales por los Distritos 1, 2 y 3, Leticia Barrera Garza, Jesús Valdez Zermeño y Raúl López Garza, así como la secretaria general del PRI, maestra Elia Cárdenas Guajardo.