El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo ha iniciado la instalación de adornos navideños en diversos espacios públicos, llevando el espíritu de la temporada a las calles de la ciudad.
La Dirección de Imagen y Embellecimiento a Espacios Municipales está a cargo de esta actividad. José Valdemar Sandoval Ortega, director de la dependencia, señaló que los adornos son elaborados con materiales reciclados.
“Mandamos fabricar algunos pinos metálicos de diferentes tamaños, pequeños, medianos y grandes, y aprovecharemos la existencia de elementos como venados y esferas, dándoles un nuevo uso y una nueva imagen para que sigan siendo parte de la decoración navideña”, explicó.
Además de las tradicionales luces y adornos, se han plantado nochebuenas en los espacios públicos para complementarlos con el espíritu navideño. Entre los lugares decorados se encuentran la Plaza Zaragoza, Plaza de las Antorchas, Plaza de la Presidencia Municipal, y el camellón de la Paseo Colón, entre otros.
La dependencia también trabaja en nuevos proyectos decorativos para las próximas estaciones del año, con ideas innovadoras para primavera, verano y otoño. Estas iniciativas buscan embellecer la ciudad y ofrecer espacios atractivos para que las familias disfruten y capturen momentos especiales










