Organismos gubernamentales e instalaciones educativas, reanudarán labores hasta el lunes 13 de noviembre.
LAREDO, TX. – Instituciones gubernamentales honran el “Día de los Veteranos” que se originó como el “Día del Armisticio” el 11 de noviembre de 1919.
Este viernes, 10 de noviembre, se reconoce el fin de la Primera Guerra Mundial. Es una celebración anual y se convirtió en feriado nacional en 1938.
Dieciséis años después, el entonces presidente Dwight D. Eisenhower firmó una legislación que cambió el nombre a Día de los Veteranos para honrar a todos aquellos que sirvieron a su país durante la guerra o tiempos de paz.
Organismos educativos y gobierno han anunciado un largo fin de semana. Todos los servicios se reanudarán al horario normal de operación el lunes, 13 de noviembre. Continuarán varias operaciones y servicios como recolección de basura y reciclaje.
Oficina administrativa y del servicio al cliente reanudarán su horario comercial habitual el lunes, 13 de noviembre. Si usted transita por carreteras de Texas manejando dentro de las normas que marcan las leyes estatales, proteja su vida y la de quienes le acompañan.










