El Secretario de Obras Públicas de Nuevo Laredo, Carlos Germán de Anda Hernández, dijo que han recibido muchas solicitudes de permisos de construcción en la secretaría.
Comentó que se puede visualizar la gran actividad que tiene el comercio, ya que estos son principalmente de demolición, para construir locales comerciales.
“Hemos tenido la emisión de muchos permisos de demolición, porque mucha gente está próxima a generar un comercio, algunas áreas de servicio, y creo que la primera persona que tiene el interés que se siga desarrollando economías pequeñas, medianas y grandes ha sido la alcaldesa”, dijo .
Mencionó que se le da todas las facilidades a los neolaredenses, para que se instalen, desde el más pequeño hasta el mayor y de este modo generen la economía para la ciudad.
Dijo que se cobran los permisos de construcción, siempre y cuando se cubran los requisitos de la obra, además dijo que se evita la “piscacha” por lo que no se les molesta.
“Hemos recibido a los muchachos que están en ventanillas muchas felicitaciones, porque los trámites salen rápidos y expeditos”, dijo.
Comentó que al momento se tiene el ritmo de apertura de un negocio por día, por lo que son cerca de 100 los permisos que se han expedido. La Secretaria de Obras Públicas se encuentra en Calle Arteaga #3858 en el Sector Aduana.
