El Gobernador de Texas Greg Abbott apadrinó el inicio de las instalaciones para el almacenamiento en frío de Mission Produce en Laredo.
Aguacate, frutas y hortalizas que llegan a los diferentes negocios del país partirán ahora de Laredo.
En su discurso Abbott felicitó a Mission Produce por su nuevo centro de distribución, concediéndole el importante papel que desempeñará para mantener a Texas como líder en comercio exterior y el estatus de Laredo como uno de los principales puertos de Estados Unidos.
El gobernador también promociona la reputación de Mission Produce de ser un empleador y creador de empleos de primer nivel, agradeciendo a la compañía por su inversión de $48 millones en el estado de Texas y la comunidad de Laredo.
“Me enorgullece dar la bienvenida al nuevo centro de distribución de Mission Produce a Laredo impulsando el crecimiento económico y creando aún más empleos bien pagados para las generaciones futuras de tejanos”, dijo el gobernador Abbott.
“Toda la comunidad de Laredo y las inversiones de grandes empresas como Mission Produce desempeñan un papel fundamental en la historia de éxito económico de Texas. Juntos mantendremos a Lone Star State como el mejor lugar para vivir, trabajar y formar una familia”.