El Parque Viveros se convirtió en el punto de encuentro para la creatividad y el emprendimiento juvenil al celebrarse el bazar joven edición “Halloween”.
Fue organizado por el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), y forma parte del compromiso de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas para impulsar a la juventud de Nuevo Laredo.
Este evento, que reunió a una variedad de jóvenes emprendedores de la ciudad, tuvo como objetivo principal brindar apoyo y visibilidad a sus iniciativas, promoviendo el desarrollo económico local.
“Este programa para mi es algo muy bueno, porque no tuvo un costo y pude participar, me sirve para emprender, el lugar es familiar, estoy muy agradecida que nos sigan apoyando con estos programas para los jóvenes y para impulsar la economía”, dijo Karla Hurtado Cárdenas, joven emprendedora.
Los jóvenes destacaron la importancia de crear oportunidades donde puedan crecer y prosperar, ofreciendo espacios que les permitan exhibir y vender sus productos en el que pueden mostrar sus habilidades y creatividad.
“Me encanta el proyecto que hace el gobierno municipal para que nosotros los jóvenes emprendedores podamos salir adelante y enseñar nuestro emprendimiento a más personas, un agradecimiento a nuestra presidenta Carmen Lilia Canturosas, desde que llegó ha habido bastantes cambios en la ciudad”, opinó Johana Pacheco Barbosa, tatuadora.
