Fatal resultó el fin de semana cuando el sábado por la madrugada 6 jovencitos de 17 años, tripulando una camioneta Ram y un Lexus, chocaron entre sí y terminaron estrellándose contra una barda, muriendo uno de los conductores y resultando gravemente heridos cuatro ellos, en sangrientos hechos ocurridos en el bulevar International y Santiago, en el área de la subdivisión San Isidro, al norte de la ciudad.
La infortunada víctima en este dantesco accidente, fue identificado por el Departamento de Policía como Julio Jesús Lerma Montemayor, quien fue ubicado como el conductor de la Ram, donde viajaban otros 4 estudiantes de la preparatoria Alexander y miembros del equipo de futbol americano, en la categoría Varsity.
En las redes sociales, se mencionaron a Rafael Cisneros y a Marcelo Palomo como los que resultaron lesionados y hasta se habló que uno de los jovencitos, no identificado, ya perdió un brazo y una pierna a consecuencia del brutal encontronazo.

Palomo, dicen informaciones no confirmadas que es hijo de la juez de la corte 341 de Distrito del condado de Webb, Becky Ramírez Palomo.
Un video de más de dos minutos que circula en Facebook, da cuenta de cómo los ocupantes de ambos vehículos quedaron dispersos sobre el pavimento tras ser disparados tras el fuerte impacto en la muralla de concreto, donde terminaron tras haber estado jugando “carreritas”, según trascendió.
De acuerdo con el Departamento de Policía, aproximadamente a la 1:42 de la mañana del sábado, una llamada fue recibida por las Comunicaciones de Emergencia, sobre un accidente vehicular cerca de la intersección de International Boulevard y Santiago Drive.
El accidente involucró a una Dodge Ram blanca y un Lexus color canela. Otro pasajero de la RAM fue trasladado por vía aérea a un hospital de San Antonio debido a la gravedad de sus lesiones.
El conductor del Lexus era un hombre de 18 años y era el único ocupante del vehículo. A las pocas horas de haber ocurrido la fatalidad, vecinos del sector y algunos familiares montaron un memorial en el sitio exacto donde se estrellaron los jovencitos, en tanto se desarrollan los trabajos periciales de las autoridades viales.
