Laredo, Texas.- Este día los investigadores dieron a conocer la identidad del hombre que la semana pasada murió al quedar prensado entre un camión de carga y una pared.
Las autoridades revelaron que el fallecido respondía al nombre de Santiago Calderón Serrano, de 61 años, que el pasado miércoles sufrió el mencionado accidente siendo aún llevado a un hospital, donde minutos después fue declarado muerto.
Sobre la investigación no se dieron más detalles, sobre si se investigado como un homicidio o si se presentaron cargos contra el operador, del cual no se dijo el nombre o si en el futuro enfrentará algún castigo.
De acuerdo con el informe del portavoz de LPD, José Espinoza, la tragedia ocurrió al interior de un negocio de autolavado, donde trabajaba Calderón Serrano al momento de que la pesada unidad se movió en reversa.
Por alguna razón el chofer no se percató de que la víctima ahí estaba, y al seguir avanzando hacia atrás lo aplastó contra una barda de concreto que lo dejó con serias lesiones, que a la postre le causarían la muerte.
Los hechos se registraron a las 3:15 de la tarde del 30 de noviembre, en la cuadra 1100 de Black Diamond que se encuentra más allá del puente internacional de Colombia.










