Laredo, Texas.- Las autoridades locales dieron a conocer que oficialmente fueron identificadas las dos personas que perdieron la vida la madrugada del sábado.
La víctima del primer accidente registrado a la 1:00 de la mañana del sábado, respondía al nombre de Aarón Baltazar Domínguez, de 36 años, quien a bordo de un Jeep Renegade se estrelló contra un muro de concreto en San Isidro y McPherson.
Nadie más viajaba con él, por lo que fue señalado como único responsable de los hechos, siendo declarado muerto en la escena por paramédicos.
Después, a la 1:57 de la mañana de esa misma noche se reportó otro percance vial en Loop 20 a la altura de Mann, en el que perdió la vida Héctor Manuel Cázares, de 23 años, conductor de un auto Mazda.
Este vehículo fue embestido por una camioneta Chevrolet Silverado, conducida por Rafael Uriel Cárdenas, de 28 años, que con el fuerte impacto le quitó la vida a Cázares que quedó prensado dentro de su auto.
Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía de Laredo dijo que las investigaciones continúan en ambos casos, hay exámenes de laboratorio pendientes en los dos.










