El Houston Dynamo FC anunció que el mediocampista mexicano Héctor Herrera no continuará en el equipo para la temporada 2025, luego de que el club decidiera no renovar su contrato. Esta decisión llega tras la polémica expulsión de Herrera en su último partido, en el que recibió tarjeta roja por escupir cerca del árbitro durante los playoffs de la Major League Soccer (MLS).
“Agradecemos a Héctor Herrera” fue el mensaje del Houston Dynamo en redes sociales, dando por concluida la etapa del mexicano en el equipo. Aunque Herrera tenía opciones de renovar su contrato hasta el próximo año, el club optó por no ejercer esta cláusula, y ahora el jugador se convierte en agente libre para el mercado de invierno.
Además de Herrera, el Dynamo también liberó a otros cinco jugadores en su proceso de reestructuración para la próxima temporada. A través de un comunicado, el equipo detalló que han decidido mantener a 21 jugadores en la plantilla y que buscarán reforzarse de cara a 2025.
Tras su expulsión, Héctor Herrera se disculpó públicamente con los aficionados y sus compañeros por la eliminación del equipo y su comportamiento en el partido. “Duele haber caído así después de una gran temporada. Una disculpa a la afición y a mis compañeros por la expulsión”, expresó el mexicano en su cuenta de Instagram.