El entretenimiento en casa vive uno de sus mejores momentos, pues forma parte fundamental de nuestras vidas. Es por ello que, con la intención de generar una experiencia inigualable para las familias, Hisense decidió dar un salto audaz hacia el futuro con sus televisores ULED Mini-LED.
Se trata de una invitación de entrada al universo de experiencias visuales y de juego que van más allá de lo ordinario con los modelos U8K y U7K. Una evolución en televisores que no solo se ajustan a nuestras necesidades tecnológicas, sino que también elevan nuestra experiencia visual a un nivel fuera de serie.
Tecnología premium
La serie ULED con tecnología Mini-LED bajo el desarrollo de Hisense, amplía el margen de mejora de la imagen en pantalla gracias a su avanzado sistema de puntos LED agrupados de forma estrecha que permiten una retroalimentación más precisa, emitiendo una luz en línea que utiliza desde 500 hasta 1300 zonas de atenuación con un mejor contraste dinámico que permiten obtener una imagen nítida y vívida en sus diferentes opciones de tamaño.