La vida de Víctor González Torres, dueño de las Farmacias Similares, será plasmada en la pantalla grande, como ya confirmó su hijo, Víctor González Herrera, quien estima que, dentro de poco más de un año, ya haya fecha para el estreno de la película del Doctor Simi.
Hoy, el empresario farmacéutico citó a distintos medios de comunicación a las instalaciones del que se convertirá en el Museo del Doctor Simi, con salas destinadas, a contar la historia de Farmacias Similares, con el objetivo de inspirar a emprendedores a impulsar sus proyectos para que estos prosperen.
Víctor contó que, además, habrá una cafetería y una sala donde se proyectarán documentales.
El museo abrirá al público en general a finales de enero, según calculó; también indicó que aún no determinan si será gratuito o su costo solicitará un monto mínimo a sus visitantes.
González Herrera se dijo dichoso de que, en poco tiempo, la empresa de su padre esté logrando abrirse paso en otras áreas, que no necesariamente tienen que ver con el plano farmacéutico.
Por eso, no resultó descabellado que fuera cuestionado acerca de si, entre sus planes, estaba llevar a una bioserie la historia de éxito de su padre, y mucho menos su respuesta, mediante la que confió que, de hecho, ya está en platicas avanzadas para producir una película.
“Tenemos un proyecto ya de hacer una película, ya tenemos el guión”. Confió que el guionista que ya se sumó es uno de los guionistas de la serie española










