LAREDO, TX. – En la milla 746 de la carretera federal 83, en el Condado de Zapata, tres vehículos se vieron envueltos en una colisión donde hubo invasión de carril.
Los tres conductores sufrieron lesiones y fueron trasladados a un hospital de San Antonio, informó Erick Estrada, portavoz del Departamento de Seguridad Pública DPS.
“La colisión se reportó a las 5:00 a.m.”, dijo el Sargento Estrada. “La investigación preliminar revela que una camioneta Ford Blanca viajaba en dirección sur perdió el control, invadió carril de preferencia del carril norte y se colisionó con una camioneta roja”.
Como iba próxima una camioneta gris Toyota se colisionó con la camioneta blanca. Los ocupantes de los tres vehículos fueron atendidos por paramédicos y algunos de ellos trasladados a un hospital de San Antonio.
En las últimas 73 horas han colisionado de frente varios vehículos, en la carretera 16 en el Condado de Jim Hogg, con tres fallecidos. En la carretera federal 59, con un fallecido y ahora en la carretera federal 83, con tres lesionados.









