MARIO PORTILLO
La regidora Erika “Chyna” Mendoza, invitó a la comunidad a participar este sábado en la marcha del Orgullo que partirá de la Plaza Hidalgo a la Explanada Fundadores y que es organizada por colectivos de la comunidad de la diversidad.
La política forma parte de la comunidad LGBT+ de Nuevo Laredo e indicó que es importante que amigos y familiares de personas que formen parte de la comunidad, participen de este evento, ya que con esto se demuestra el apoyo a los seres queridos que se encuentran dentro del movimiento.
“El 18 de junio si tienes algún familiar, amigo o lo que sea, ven y únete a la marcha por los valores humanos, es un slogan que hemos usado desde hace mucho, que si la familia apoya, la sociedad no discrimina”, indicó.
Indicó que el contingente partirá desde las 5:30 de la tarde se reunirán para que posteriormente salgan los carros alegóricos y después la marcha a pie.
Indicó que la invitación es abierta para todo el público, para que conozcan y hagan conciencia de la lucha que por años se ha llevado por parte de estos colectivos.









