Laredo, Tx.- Un grupo de 110 indocumentados en una caja tráiler estacionada en una de las calles de un parque industrial fue asegurada y siete norteamericanos también fueron arrestados en el lugar.
En la Cerrada Doc Adams, junto al bulevar industrial Killam, dentro del parque del mismo nombre, se montó un operativo por parte de Patrulla Fronteriza, Investigaciones de Seguridad Doméstica (HSI) y alguaciles del Condestable del Precinto 2 del Condado de Webb, afuera de una de las tantas empresas de logística, agencias aduanales y de transportes.
Y se arrestaron también a estadounidenses, posiblemente chofer, acompañante y traficantes que llevaron a los extranjeros a tal sitio, pues en total las personas aseguradas fueron 117.
Los federales recibieron un reporte de posible actividad de tráfico de humanos y acudieron, cubriendo la zona desde varios accesos.
Los extranjeros sin documentos migratorios provienen de Ecuador, Honduras, El Salvador, Guatemala y México.
Matthew Hudak, jefe de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, dijo que la colaboración entre todas las agencias de la ley, hace que se pueda mantener las comunidades fronterizas a salvo de esta serie de delitos y delincuentes.









