MARIO PORTILLO
Personal de Seguridad Pública de Nuevo Laredo entregó apoyo a la Asociación Protectora de Animales (APA) de Nuevo Laredo, con el objetivo de ayudar a esta noble causa. Juan de Dios Castro Hernández, Comisionado del Área del Delito y Participación Ciudadana, indicó que este donativo de alimento y artículos de limpieza, son el resultado de la colaboración del mismo personal de la dependencia.
“Lo realizamos con el apoyo de nuestros compañeros veladores de seguridad pública, tránsito y algunas personas que voluntariamente quisieron darnos apoyo, así logramos juntar la cantidad de alimento y recursos para el lugar y cosas de limpieza, porque sabemos que también se requiere”, dijo.
Por su parte el médico veterinario y director de la APA, Sebastián Hernández, destacó que este tipo de donaciones siempre son bien recibidas.
“Significa mucho para la protectora, principalmente para los animalitos, el alimento hace falta constantemente, recibimos seguido donaciones de la gente, de organizaciones, pero aquí el alimento se termina muy rápido”, dijo.
Indicó que se requiere siempre de alimento tanto para perro y gato, además de artículos de limpieza para mantener a los animales del refugio.
Actualmente la APA tiene alrededor de 150 perros y gatos de todas las edades que están disponibles para adopción.
Los interesados pueden acudir a Lago de Catemaco #5356 en la Colonia Lagos, donde se recibirán todos los donativos.