Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El director de Programas del Bienestar Federal Región número 4 Tamaulipas, Heriberto Cantú Deándar, dio a conocer sobre el programa de credencialización para el Acceso Universal a la Salud.
Mencionó que el programa abarca desde Nuevo Laredo hasta Nueva Ciudad Guerrero, Ciudad Mier y Miguel Alemán, en donde se ofrecerá el servicio en Hospitales Públicos.
“Esta credencial de los servicios universales de salud, estará disponible todo el año, estaremos todo el año haciendo trámites y registros y es muy importante sensibilizar a la población de la importancia de esta credencial”, comentó.
Comentó que, por medio de esta credencial, la persona tendrá acceso a los servicios de salud que se ofrecen en los hospitales públicos de Nuevo Laredo y la región.
En Nuevo Laredo se tendrán tres módulos uno en la tienda de Super ISSSTE, el Segundo en la Jurisdicción Sanitaria y el Tercero en la Nueva Ciudad Deportiva.
“En esas tres ubicaciones estaremos la gente de Bienestar, para que tengan está importantísima credencial de derecho universal y gratuito a la salud”, comentó.
De esta manera se pretende credencializar a más de 500 mil habitantes de Nuevo Laredo y la frontera ribereña.









