Un sexagenario se debate entre la vida y la muerte en un hospital, luego de recibir serias lesiones craneales, tras haber sido atropellado en pleno centro de Laredo, ayer por la mañana, informó el Departamento de Policía.
El accidente se registró en el cruzamiento de Juárez y Farragut, donde el hombre de 63 años fue arrollado por una camioneta Chevy Silverado color banco, donde al llegar los oficiales se encontraron tirada la víctima con serias heridas, por lo que solicitaron la asistencia de los paramédicos del Departamento de Bomberos de Laredo para auxiliaran al peatón, quien identificado sólo como un hombre de 68 años de edad.
Posteriormente, fue transportado a un hospital local, de donde posteriormente fue enviado a San Antonio, debido a la gravedad de sus heridas recibidas, en tanto que la Unidad de Accidentes del Departamento de Policía se encuentra investigando este caso.
No se especificó si el conductor de la camioneta fue multado o recibió cargos, aunque sí se informó que le brindó auxilio al sexagenario.