El Departamento de Seguridad Pública de Texas diseminó entre los medios de información dos impresionantes fotografías que revelan lo aparatoso que resultó el accidente fatal ocurrido el pasado sábado por la carretera en la milla 20 de la carretera 35, donde fallecieron una madre y su hijo, originarios de la vecina ciudad fronteriza de Roma, Texas.
Las gráficas denotan que la camioneta Dodge Ram 1500 color azul en dos tonos, que era conducida por la familia afectada, cómo se estrelló a fuerte velocidad, tanta que con el impacto el vehículo perdió el capacete y gran parte de la carrocería frontal, lo que da una idea del tamaño del encontronazo.
La camioneta se ensartó en la parte trasera de un trailer que se encontraba estacionado en el acotamiento de la carretera, debido a que el conductor prefirió dejar de manejar, pues el camino se había tornado peligroso a causa de una fuerte lluvia que ya había formado cunetas.
Fue en esos momentos cuando quizá por la falta de visibilidad y la alta velocidad, el conductor de la camioneta no pudo controlarla y se proyectó contra el pesado vehículo comercial, con los resultados funestos.
En ese sitio, fallecieron María Matiana Ramírez, de 27 años de edad y su hijo Jeremiah Ramón de 4, de los 5 que viajaban en la Dodge Ram 15. El chofer del tráiler resultó ileso.