Laredo, Texas.- Poco le importó a una mujer que la pareja de su hermano esté embarazada, a quien agredió a golpes y por el motivo que fue encarcelada.
Las autoridades informaron que la responsable del ataque responde al nombre de Jazmine Juárez, de 30 años, acusada de asalto a una persona embarazada. El percance se registró en la cuadra 1300 de Santa María, a donde regresó la víctima después de dejar a su hijo en la escuela, dándose cuenta que la acusada había cerrado con candado la puerta principal.
Juárez entonces comenzó a gritarle que tenía que irse, sin embargo, la mujer logró abrir la puerta e ingresar al domicilio para seguir con sus actividades. Se estaba quedando ahí, en casa de su novio, debido a que había tenido problemas con su familia.
Dijo que estaba en su habitación cuando la detenida abrió la puerta, comenzando a gritar para después darle de golpes a pesar de saber que la mujer tiene 5 meses de embarazo.
La pelea física continuó por varios lugares de la casa, hasta que la víctima logró salir y pedir ayuda a la policía que minutos después apareció. Juárez aseguró que su cuñada la había atacado primero, por eso trató de defenderse y darle su merecido.