Carmen Lilia Canturosas apadrina a estudiantes y destaca su compromiso con la educación pública
Con la presencia de autoridades municipales, docentes y familiares, la generación 2022–2025 de la Preparatoria Municipal “Elena Poniatowska” celebró su ceremonia de graduación en el Centro Cultural de Nuevo Laredo.
Un total de 239 jóvenes concluyeron sus estudios de nivel medio superior en un evento marcado por el orgullo y la emoción.
La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal fue madrina de generación, a invitación de los propios alumnos, y dirigió un mensaje de aliento y reconocimiento por su esfuerzo.
“Estoy muy contenta de que me hayan nombrado su madrina de generación y muy orgullosa de todos sus logros. Queremos que cada estudiante municipal reciba la mejor educación y esté listo para afrontar el futuro”, expresó durante su discurso.
Durante el acto se entregaron pergaminos a los graduados, así como medallas a los primeros lugares de cada especialidad en ambos turnos, y trofeos a los mejores promedios generales del turno matutino y vespertino.
El evento contó con la presencia de la regidora Leticia Meneses Caminoa, el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Ernesto Ferrara Theriot; el jefe del CREDE, César Bolaños Hernández, y la directora del plantel, Nidia Benavides Casso.
La Preparatoria Municipal “Elena Poniatowska” reafirma con esta generación su compromiso con una educación de calidad, accesible y con enfoque formativo, orientada a preparar a los jóvenes tanto para estudios superiores como para su inserción en el ámbito laboral.









