Estos últimos días la fotografía de una maestra pegando con cinta adhesiva la mascarilla a un estudiante desató gran polémica entre los padres de familia y de los usuarios de redes sociales.
Resulta que el martes pasado la asociación de padres de un distrito escolar del estado de Pensilvania compartió la imagen que muestra cómo una maestra pega la mascarilla con cinta adhesiva a la cara de un estudiante, lo que generó la indignación entre los padres y los internautas por igual, quienes condenaron las medidas excesivas de la institución.
«Ya seas promascarilla o antimascarilla, espero que todos estemos de acuerdo en que pegar mascarillas con cinta a los niños pasa de la raya. No fue una broma para el niño o los padres».
En redes sociales aseguraron que esta medida es una forma de maltrato infantil, así lo escribieron en los comentarios de la publicación original, otra mujer hasta sugirió que la profesora debe ser detenida.
Poco después de que la imagen se virilizara el Distrito Escolar North Penn se disculpó por lo ocurrido y señalaron que la imagen tomada en una de sus aulas no representa los valores que el distrito escolar busca transmitir a sus estudiantes y empleados.
«Después de una investigación inmediata, se determinó que, si bien fue un incidente aislado y no existió mala intención, las acciones de la maestra fueron del todo inapropiadas e inaceptables, sea cual sea el contexto».









