Desde hace unos meses Gustavo Adolfo Infante y Grabriela Spanic mantienen una disputa legal, esto después de que el periodista hiciera unos comentarios de la actriz.
Tras llevar este pleito a lo legal se determinó que la ley favorecía a Infante por lo que Spanic deberá pagarle 400 mil pesos y ante la decisión la venezolana optó por poner un amparo, el cual perdió.
En la última emisión del programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante reveló que Gaby Spanic había interpuesto un amparo el cual perdió, por lo que la actriz deberá pagarle 400 mil pesos al periodista, quien ha mencionado que ese dinero lo destinará a una fundación de niños con cáncer.
“El día de ayer me notificó mi abogado que ganamos el amparo y que no hay nada que perseguir. Me manda un documento de que le ganamos el amparo y me dice que sigue que paguen lo que nos deben”, mencionó Gustavo Adolfo Infante.
El titular del programa De Primera Mano dijo que Gaby Spanic deberá pagarle 400 mil pesos o de lo contrario podrían embargar sus bienes.
“Si no nos paga se embargan los bienes de la señora Spanic hasta que llegue a los 400 mil pesos, no sé si la casa, el carro, pero de que la señora Spanic va a pagar esos 400 mil pesos los va a pagar”, comentó.
El conductor le mandó un mensaje a la actriz y le reiteró que ese dinero se irá a una fundación de niños con cáncer.
“No me los des a mí, ese cheque de 400 mil pesos vamos y se los das tú a una fundación de niños con cáncer. Que no pasen por mis manos, ni siquiera lo toco yo y que vaya directo con los niños, es un dinero que tú insististe que se gastara, hiciste una demanda, no quería el pleito y tú insististe”, sentenció.