Laredo, Texas.- Más Fuertes Juntos es la fundación contra el cáncer de mama y el Tesorero del Condado Raul Reyes hizo entrega de $5,000 para ayudar a más víctimas a sobrellevar sus padecimientos.
Los fondos permitirán pagar recibos de servicios, compra de medicamentos, así como gastos de transportación para cuando las pacientes acudan a sus citas fuera de la ciudad.
Inspirado desde hace seis años, Reyes dijo que su señora madre ha padecido el cáncer de seno y ha impactado a la familia. “Estaremos atentos a buscar cómo ayudar a mujeres y hombres que sufren por cualquier tipo de cáncer”, dijo Reyes.
“Hasta ahora mi madre sigue luchando, como otras familias, buscando superar la crisis que afecta sus vidas”. Reyes dijo que decidió trabajar en la fundación “Más Fuertes Juntos” con el espíritu de seguir luchando y llevar a la sobrevivencia frente al padecimiento.
Recientemente en una caminata que organizó Reyes logró reunir una importante cantidad de fondos donde se sumaron cientos de mujeres, hombres y familias en el Campo de Golf del Condado de Webb.
Reyes destacó que la fundación “Stronger Together” trabaja por proporcionar recursos para ayudar a otras organizaciones como Laredo Cancer Society que tienen un impacto directo en la vida de las personas desde el punto de vista financiero.
