Laredo, Texas.- Un fuereño provocó momentos de pánico al amenazar a los empleados de una gasolinera y tienda de conveniencia con robarla, simulando que andaba armado, en hechos ocurridos ayer alrededor de las 10 de la noche, en la esquina de McPherson y Saunders, informó el Departamento de Policía.
El drama inició cuando Malcolm Charles Tears II, de 38 años de edad, entró al negocio y ordenó a los trabajadores a que se pusieran de rodillas, pero antes pudieron activar la alarma de pánico que se dirigió directamente a los policías, los que inmediatamente se dirigieron al lugar.
Cuando los oficiales llegaron los empleados de la tienda ya estaban fuera de la tienda e informaron a los oficiales que un hombre vestido de negro se encontraba dentro con intenciones de asaltarla.
Acto seguido, el hombre de color, quien parecía estar buscando una pistola dentro de la tienda, salió y empezó a comportarse muy agresivo verbalmente con los agentes, a quienes amenazó de muerte.
Los policías finalmente lograron someter al belicoso sujeto sin incidentes y lo arrestaron, por lo que fue enviado a la cárcel del condado de Webb, con cargos de Amenazas Terroristas contra un oficial policiaco.









