El Delegado de Transporte Público de Nuevo Laredo, Gilberto Martínez, indicó que a petición de algunos usuarios se reactivaron 6 rutas de camión, las cuales después de un periodo de prueba no dieron los resultados esperados.
“Hemos tratado de abrir o poner en circulación rutas que han estado con mucho tiempo ya fuera de funcionamiento, se han reactivado 6 rutas, entre ellas Guerrero, 5 Colonias, Panteón Bolívar y estas mismas rutas estuvieron funcionando por un mes, dos meses y tuvieron qué darse de baja porque no hay pasaje para sustentarlas”, indicó.
Martínez, mencionó que debido a la escasez de operadores de camiones urbanos, se debe hacer rendir el personal y no descuidar otras rutas que sí dan resultado.
Entre estos mencionó que algunas como Nueva Era, Kilómetro 10 y Kilómetro 13-18, las cuales fueron modificadas para dar un mejor servicio a los ciudadanos.
Además de esto señaló que la ruta Periférico ha funcionado de manera correcta, por lo que dan prioridad a dónde hay una alta demanda.
