En un acto lamentable a nuestro periódico Forte News antes Primera Hora, con más de dos décadas de dedicación honorable y objetiva, ha caído víctima de clonación y robo de identidad.
Páginas digitales fraudulentas han usurpado nuestro logotipo, colores distintivos y credibilidad, engañando a la audiencia al hacerse pasar por nosotros para delinquir ciberneticamente.
Este incidente ataca a nuestras empresas periodísticas y es un perjuicio a la confianza construida con nuestros lectores durante más de 20 años en nuestros medios impresos y digitales.
Por lo cual hoy denunciamos esta práctica maliciosa que pretende socavar el trabajo honesto y la dedicación que nos ha caracterizado. Instamos a nuestras audiencias y a la comunidad en general a estar alerta ante estos engaños y a verificar la autenticidad de las fuentes en las páginas y notas de las mismas.
Por lo anterior hemos tomado todas las medidas legales necesarias para evitar que este delito afecte a terceros que puedan ser víctimas de fraude y demás ilícitos cibernéticos, así como proteger nuestra reputación.
En este grupo informativo seguiremos trabajando fuertemente generando notas de interés, sin sesgos, con objetividad y pluralidad ante los diversos temas que impactan a nuestra ciudad.
