Florinda Meza vivió muchos años de relación amorosa a lado de Roberto Gómez Bolaños «Chespirito», el hombre más importante de su vida y con quien estuvo casada hasta hace 9 años, momento en que él partió. Ante el aniversario de su muerte, la actriz y productora le recordó con cariño.
Ante esto, Florinda Meza también habló sobre el sacrificio a su maternidad al no haber tenido familia con Chespirito. A la par de esto, Florinda siempre aceptó que don Roberto estuviera a gusto con los seis hijos que ya tenia. Incluso, en fechas recientes, salió a la luz la posibilidad de que Gómez Bolaños tuviera otro hijo no reconocido.
Con esto en su presente, Florinda Meza habló de nuevo y confesó que hace muchos años ella le propuso a Chespirito que fueran padres a través de la adopción, opción a la que él se negó repetidas veces. Así contó ella las razones.
Florinda Meza quiso ser mamá y Chespirito no se lo permitió
Con claridad ante los recuerdos de su vida, Florinda Meza reveló que en más de una ocasión le pidió a su esposo, Roberto Gómez Bolaños, que adoptaran para así agrandar su familia.
«Roberto nunca quiso, yo sí pensé porque además desde el 68′, desde el 67′ un tío mío que era médico y yo trabajábamos o colaborábamos con Chinchachoma. Yo lo conocía desde entonces y después cuando tuve dinero colaboré con dinero a manos llenas, pero ahí había muchos líos», comentó.
Para ahondar en el tema, la señora Meza continuó.
