Laredo, Texas.- Luego de más de una década, una familia logró reunirse con su perro que se había perdido tras haberse hecho a la idea de que jamás lo volverían a ver.
Sin embargo, el buen corazón de una persona que lo encontró en la calle hizo posible el reencuentro, luego de llevarlo a una veterinaria local para que le dieran los cuidados necesarios.
Se trata de un perrito schnauzer llamado Rocky que fue visto corriendo y desorientado por McPherson, el cual parecía que no había tenido un corte de pelo en mucho tiempo por lo que la persona que lo encontró, decidió llevarlo Criter Care Veterinary Clinic.
Luego de revisar al animal se descubrió que portaba un microchip, el cual al ser escaneado reveló los datos de su antigua dueña, Lizette Edwars, quien al llegar a la veterinaria quedó impactada al volver a ver a Rocky después de 10 años.
A través de fotografías y otras pruebas la familia comprobó que eran los reales dueños, cumpliendo entonces con los requisitos para la entrega y, de esta manera, volver a estar todos unidos en familia.
Desde que están juntos otra vez, Rocky no se ha despegado de Lizette, ya que este fue la primera mascota que tuvo en su vida cuando era una niña.










