El Delegado de Transporte Público, Gilberto Martínez Arcega, indicó que muchos de los concesionarios están fallando en llevar sus documentos para el proceso de la revista documental.
Uno de los procesos que manejan en transporte público, es la revisión de la documentación con la que los concesionarios deben contar, pero a pesar de que se les ha hecho el llamado son muy pocos los que han acudido.
“Se les ha hecho la invitación en lo económico a que ya empiecen a llevar sus documentos, los que no le han hecho una forma de presionarlos es esta, empezar a revisarles las unidades”, explicó.
Comentó que esta revisión consta en que estos cuenten con el seguro correspondiente, tarjeta de circulación vigente y todo el tipo de documentos que se requieren.
Comentó que con el incremento a $11 del transporte público, es más fuerte el compromiso de los concesionarios en cumplir con el reglamento.
Martínez Arcega reiteró que se comenzará a partir del primero de septiembre con revisiones más estrictas, esto con el objetivo de detectar quiénes no están cumpliendo con el acuerdo, ya que el aumento se dio con el propósito de que los concesionarios mejoraran su servicio.









