En un encuentro con trabajadores de Backer Springfield Wire en Nuevo Laredo, Eugenio “Geño” Hernández Flores, candidato al Senado por el Partido Verde, destacó su experiencia en gestionar recursos y lograr apoyos.
Acompañado por su fórmula, Maki Ortiz, resaltó su compromiso con Tamaulipas y México. Hernández enfatizó su labor previa en el Gobierno del Estado, así como la importancia de temas como la salud y la educación.
Ortiz añadió que juntos tienen la experiencia, conocimiento y capacidad de gestión para representar al estado en el Senado.
Los trabajadores respaldaron unánimemente su candidatura, reconociendo su dedicación y amor por Tamaulipas.
Hernández concluyó reiterando su compromiso de trabajar por el bienestar de la población y de dar resultados concretos en la máxima tribuna legislativa del país.









