Laura Lux, una exitosa modelo australiana que se hizo viral por sus altos ingresos en OnlyFans, advierte a otros creadores que no se dejen engañar por las ganancias estratosféricas que algunos proclaman en la plataforma.
Aunque en un mes llegó a ganar casi 100 mil dólares, ahora revela que sus ingresos promedio son de 30 mil dólares. La modelo australiana destaca que cuando se inicia en OnlyFans desde cero, el dinero obtenido es poco, mientras que el tiempo y esfuerzo invertidos son significativos.
Atribuye su éxito a la base de seguidores que ya tenía en sus redes sociales y el respaldo mediático que recibió. Laura Lux enfatiza que el mercado de OnlyFans se ha «sobresaturado» con creadores que buscan ganar dinero rápido, por lo que advierte a aquellos interesados en unirse a la plataforma que es probable que no obtengan grandes ingresos, a pesar de las promesas de otros creadores.
La modelo comparte su secreto para el éxito, mencionando que ya tenía una considerable cantidad de seguidores en Instagram y Twitter antes de unirse a OnlyFans. Su experiencia previa en otras plataformas y su base de seguidores le permitieron alcanzar ingresos mensuales significativos.
Laura Lux finaliza insistiendo en que el trabajo sexual en línea no es glamoroso ni dinero fácil como algunos pueden pensar, y aconseja a otros a ser realistas y tener expectativas adecuadas antes de ingresar a OnlyFans.