Permitirá liberar la circulación en el sector, ante los trabajos de reparación del colector en la calle Leones, que provocarán el cierre de dos carriles de sur a norte por la avenida César López de Lara.
Se trabajará de manera coordinada para evitar contratiempos en los flujos vehiculares en el sector de la Av. Reforma y la César López de Lara.
La próxima semana se estima la reapertura de los carriles centrales de la Reforma, para que la circulación sea continua en ambos sentidos, confirmó la Secretaría de Obras Públicas.
La dependencia señaló que también será la próxima semana cuando se tenga la necesidad de cerrar al menos dos carriles de la César López de Lara, en dirección sur a norte, por la reparación de un colector que se construye en la calle Leones (metros antes de la calle 15 de Septiembre).
Por ello, es importante que la población esté informada sobre los cortes a la circulación y tome vías alternas.
La liberación de los carriles centrales de la Av. Reforma permitirá que el flujo vial sea continuo en ambos sentidos y ayudará a desfogar más rápidamente el tráfico que generalmente circula por la César López de Lara, cuya circulación estará limitada.
“Queremos liberar para fin de mes los carriles centrales de la Reforma para que haya circulación, porque estamos a la par con COMAPA.
COMAPA trae la construcción de un colector por la calle Leones y está llegando a la López de Lara, por lo que tiene que cerrar por lo menos dos carriles de sur a norte.
Entonces, tenemos que liberar la Reforma para que haya circulación y, cuando el tráfico llegue a la 15 de Septiembre, se reparta y no haya afectación por el cierre de los carriles en la López de Lara. Es importante que la gente esté informada de esto”, dijo Carlos de Anda, secretario de Obras Públicas en Nuevo Laredo.
Se confirma que continuará la modernización de la Av. Reforma en los carriles laterales, mientras duren los trabajos del colector en la César López de Lara, con el fin de evitar, en la medida de lo posible, afectaciones a la circulación vial en ese sector.