LAREDO, TX. – Un promedio anual de 400 cazadores del Venado Cola Blanca del norte, centro del país y México se suman al concurso que patrocina desde hace 35 años la Cámara de Comercio.
Ahora se asocia con Sames Laredo Chevrolet que se proclama patrocinador principal del concurso Cola Blanca Big Buck para 2023.
La competencia se abre a los cazadores que año con año han disfrutado del gran entorno de la región, dijo Gabriela Morales, CEO de la Cámara de Comercio. “Sames Laredo Chevrolet es parte esencial de nuestra comunidad.
A lo largo de los años han donado innumerables cantidades de tiempo y recursos a proyectos locales”, dijo Morales. “Su aportación representa un impacto positivo en nuestro sistema educativo, economía y la comunidad en general”.
El promedio anual de 400 cazadores se registra para el concurso anual, lo que atrae turistas al pueblo y la vitalidad económica que necesita esta región. Justin Jacaman, miembro del comité de Cola Blanca Big Buck Contest, alentó a la comunidad a participar y afirmó que esta colaboración hará que el concurso sea más grande.
“Es un gran honor para Cola Blanca Contest asociarse con Sames Chevrolet y ayudarnos a expandir nuestra huella para reclutar más concursantes y traer más gente a Laredo”, dijo Jacaman.
Trent Stricker, gerente general de Sames Chevrolet, cree que esta es una asociación esencial para promover actividades al aire libre y la caza. Brinda beneficios y oportunidad para que la familia y amigos se vinculen y construyan relaciones entre ellos.
Al mismo tiempo, es una excelente oportunidad para atraer cazadores a exhibir lo que ofrece nuestra ciudad y región, dijo Stricker.