Con un mensaje lleno de esperanza, la edil invitó a los ciudadanos a mantener el espíritu de unidad y optimismo que caracteriza a la comunidad.
En vísperas de la Navidad, la presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, compartió un emotivo mensaje lleno de buenos deseos para los neolaredenses, reafirmando su compromiso de trabajar por la paz y tranquilidad de la frontera.
“La Navidad no sólo son regalos y cosas materiales, es una oportunidad especial para valorar lo que realmente importa, lo que sale del corazón; como el amor, la esperanza y la bondad que nos unen como familia y como comunidad. Es un momento único para acercarnos a quienes más queremos, compartir y dejar que renazca la ilusión y la alegría en nuestros corazones”, expresó Canturosas Villarreal.
La alcaldesa destacó que esta temporada también nos recuerda la fortaleza de los neolaredenses: “Ni los desafíos ni la adversidad nos detienen, porque juntos lo hacemos posible. Hemos enfrentado retos que parecían imposibles, pero siempre salimos adelante porque caminamos juntos, como una gran familia.”
Con un mensaje lleno de esperanza, la edil invitó a los ciudadanos a mantener el espíritu de unidad y optimismo que caracteriza a la comunidad: “Ese es el espíritu de la Navidad: la fuerza de estar unidos y construir un futuro lleno de esperanza. De mi familia para la suya, les deseo una Navidad llena de paz, amor y felicidad.”
Finalmente, la presidenta municipal concluyó con un llamado a reforzar la colaboración entre ciudadanos, sociedad civil y gobierno, trabajando en conjunto para seguir construyendo un mejor Nuevo Laredo.