Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, que acuden a las oficinas de la Calle Washington y Aquiles Serdán, se llevan una sorpresa al tratar de pagar sus recibos.
Al llegar al inmueble encuentran la puerta abierta, como es normal, pero al ingresar, no hay mobiliario ni personal de CFE en su interior.
En lugar de los cajeros para pago automático y área de atención a clientes, hay trabajadores y materiales de la construcción, ya que el interior del edificio está siendo remodelado, tanto en la distribución de los espacios como en las instalaciones eléctricas.
Personal de la constructora señaló que desde el año pasado empezaron los trabajos, y concluirán hacia finales de marzo, lo cual representa que las oficinas de la CFE estarán cerradas durante los tres primeros meses del año.
Durante el transcurso de la entrevista en CFE, nunca dejaron de llegar personas para intentar pagar su recibo, puesto que no tenían conocimiento de que el lugar está siendo rehabilitado y por tanto no funciona.
La Comisión no avisó a la comunidad que este espacio estaría fuera de servicio por remodelación.
Los trabajadores de la constructora se limitaban a señalar a los usuarios que el único lugar disponible para efectuar los pagos y otros trámites, son las oficinas de CFE ubicadas frente al Parque Narciso Mendoza, a un lado de la Comapa.
En las redes sociales de la empresa tampoco se encontró información sobre este cierre temporal, y extraoficialmente se sabe que reabrirán las oficinas remodeladas a partir de abril.
