Con el firme compromiso de brindar más y mejores oportunidades educativas a las niñas y niños de Nuevo Laredo, el gobierno municipal dio inicio a los trabajos de construcción de una nueva escuela primaria en la colonia Valles de Anáhuac, uno de los sectores con mayor crecimiento en la ciudad.
Este proyecto responde a la creciente demanda de espacios en Educación Básica y es posible gracias a la inversión directa del municipio, encabezado por la presidenta Carmen Lilia Canturosas, quien ha demostrado un fuerte compromiso con el desarrollo educativo de la comunidad.
“Informamos con muchísimo entusiasmo que ya iniciaron los trabajos de construcción de una nueva escuela primaria en la colonia Valles de Anáhuac, un sector en pleno crecimiento donde era urgente contar con un plantel de Educación Básica”, expresó César Bolaños Hernández, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE).
Dijo que la coordinación entre el CREDE y el Gobierno Municipal ha sido clave para concretar este importante avance, que busca garantizar el acceso a la educación para más niñas, niños y jóvenes en la ciudad.
“Seguimos construyendo un mejor futuro para nuestras niñas, niños y jóvenes. Nuevo Laredo y la educación nos une”, puntualizó Bolaños Hernández.
Finalmente precisó que con este nuevo plantel, el municipio da un paso más hacia una infraestructura educativa más sólida y cercana a las familias, consolidando el compromiso de seguir impulsando el bienestar y desarrollo de las nuevas generaciones.









