Para Luis ‘Cachorro’ Cantú, presidente estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, ningún partido representa una amenaza ya que asegura el blanquiazul seguirá gobernando en el estado.
“Estamos convencidos de realmente del trabajo que hemos venido haciendo. Gobernamos en 31 de 43 municipios, tenemos mayoría en el congreso local con 21 de 22, y ahora tenemos también cuatro de nueve diputaciones federales”, declaró.
No es para echar las campanas al viento, aclaró, ni momento de decir que el PAN está completamente consolidado, en una elección en la que está en juego una nación completa por lo que se debe analizar la situación que está viviendo México.
“Aquí lo que vemos es que realmente tenemos a mujeres y hombres con grandes propuestas, echados hacia adelante por su gente. No tenemos el tiempo de estar con pleitos, solo tenemos tiempo para estar proponiendo, llevar propuestas más certeras, más confiables, pero sobre todo más cercanas a la ciudadanía, y esa es la ventaja que tenemos sobre cualquier otro partido político”, añadió Cantú.
Por último, el dirigente estatal afirmó tener en el PAN a gente comprometida con su ciudad, con su gente, que sabe llevar a cabo las grandes acciones que le darán al partido buenos resultados el próximo 6 de junio.