El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú pondrá en marcha la Campaña Intensiva de Bacheo, en todas las calles y avenidas de la ciudad.
El propósito es abatir al 100 por ciento los baches que existen y que han surgido con las recientes lluvias a lo largo y ancho de la ciudad.
Por lo que el objetivo será atender los reportes en materia de bacheo que se tienen en el Centro Integral de Atención Ciudadana.
“Ya empezamos desde ayer con el rayado de calles, quedó la Guerrero, Reforma y así vamos a continuar en otras calles, el tema de baches es algo que nos está dejando la lluvia que ha caído en la ciudad, pero lo estaremos atendiendo en los días que restan de administración, el objetivo es dar solución a las peticiones de la gente”, mencionó el Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Arturo Sanmiguel Cantú.
La prioridad serán las calles de mucho tráfico vehicular, que lleven a planteles educativos, hospitales o que son rutas del transporte público.
Sanmiguel Cantú aseguró que hay presupuesto para ello y en cuanto se sequen las áreas a trabajar entrará el gobierno municipal para reparar y dar solución a las peticiones de la ciudadanía, concluyó.









