Continúan otorgando 50 dólares a quienes se apliquen la primera dosis de la vacuna contra el Covid.
Como parte de la lucha contra el coronavirus, se mantendrá el Programa de Incentivos de la Ciudad de Harlingen y todo el valle de Texas, el cual provee un apoyo económico de 50 dólares a toda persona mayor de 12 años que se vacune contra el Covid-19.
Un certificado de regalo de 50 dólares se otorga a todo residente mayor de 12 años del Condado Cameron que reciba la primera dosis de cualquiera de las vacunas disponibles desde hoy y hasta el último día de este mes.
“Estamos promoviendo la vacunación contra el virus en Harlingen y en el condado, hemos tenido un buen ritmo, sin embargo, la intención es generar estrategias y actividades dirigidas a lograr la mayor cantidad de personas vacunadas para así aumentar la cobertura y asegurar la protección de la ciudadanía. El mejor incentivo es llevar salud, no obstante, queremos premiar a aquellos que se protejan del virus”, expresaron autoridades de salud del condado.
CLINICA DE VACUNACIÓN
Aún y cuando las estadísticas indican a la fecha el casi el 82 por ciento de la población mayor de 12 años del condado Cameron está completamente vacunada contra el coronavirus y cerca del 95 por ciento ha recibido al menos una dosis, las autoridades no bajan la guardia y continúan con las jornadas de vacunación.