Cd. Victoria, Tam.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que el caso sobre su desafuero es mediático, por lo que saldrá avante al respecto.
Dijo que el proceso continúa, luego que la Fiscalía General de la República (FGR) acusa al gobernador de lavado de dinero, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.
“Es algo mediático, sigue el proceso, estamos convencidos de que saldremos adelante como siempre lo hemos hecho”, afirmó el mandatario estatal entrevistado en una gira de trabajo en la colonia la Presita de Ciudad Victoria.
Por otra parte, agradeció a los turistas que visitaron la entidad los días santos del 1 al 4 de abril, donde se estima se superó el medio millón de visitantes.
“Agradecemos a los turistas que visitaron Tamaulipas en la semana de Pascua…Los operativos siguen con Ángeles azules, Auxilio Carretero y todas las cooperaciones coordinadas”, expresó.
En cuanto al proceso electoral destacó que habrá un respeto absoluto hacia las instituciones que garantizan la elección, en donde confió que los tres órdenes de gobierno trabajarán de una manera responsable y sobre todo haciendo valer lo establecido por la ley electoral.