Leen el testamento de Edith González, a dos años de su muerte; Víctor Manuel, hermano de la actriz, dio detalles acerca de la última voluntad.
González se ganó el respeto del público gracias a su talento artístico, pero también conquistó a los televidentes con su carisma y personalidad, por lo que a dos años de su muerte sigue siendo recordada con cariño y sus seguidores continúan al pendiente de lo que ocurre con su familia, es precisamente por este interés que el hermano de la famosa reveló que fue leído el testamento que dejó la protagonista de «Salomé».
El documento iba a ser abierto hace tiempo, pero por la pandemia de covid-19 los familiares decidieron posponer la reunión, hasta ahora que acudió Víctor Manuel, hermano de Edith González, y el viudo Lorenzo Lazo a un juzgado de la Ciudad de México para conocer la última voluntad de la actriz en cuánto a sus bienes.
En entrevista para el programa «Hoy», Víctor Manuel reveló parte de lo que su cedió en la sesión en la que se reunió con el viudo de Edith González y además de detallar que todo se dio en buenas condiciones confesó que Constanza, la hija que tuvo la actriz con el político Santiago Creel, es la heredera universal.
«Todo en cordialidad, todo bien. Edith dejó muy estipulado cómo era lo que se debe de hacer. La heredera universal es mi sobrina, yo soy la albacea. Todo sobre ruedas. Se llevó un poco de tiempo por la epidemia, pero ahí vamos», dijo Víctor Manuel a las afueras del juzgado.
El hermano de Edith González insistió en que todo se dio de forma cordial, pues así lo hubiera querido la actriz y recordó que durante su vida ella siempre fomentó la cordialidad y el amor entre familiares.
«Todo en entendimiento, porque no estamos para pleitos. Uno de los legados de Edith siempre fue que había que negociar y había que llevarse con amor y con cordialidad», expresó.
En la entrevista que concedió el hermano de Edith González explicó que Constanza ya está enterada de la última voluntad de su madre, pero tiene que esperar a tener la mayoría de edad para disponer de su herencia.









