Sin duda uno de los programas más populares en México fue “El Chavo del Ocho” en donde se dieron a conocer varios actores, entre ellos Édgar Vivar, quien recientemente habló con la prensa y contó por qué dejó de interpretar a Ñoño y el Señor Barriga.
Además de hablar de este tema, Édgar Vivar también dio su opinión de que Carlos Villagrán, Kiko, venda autógrafos a un precio elevado y que a sus 80 años siga interpretando a Kiko e incluso dé shows.
“Es una decisión personal, si hay gente que se los paga, pues adelante. La decisión de seguir siendo niño, pues es una determinación de cada quien, de respeto”.
En cuanto a la razón por la que dejó de interpretar a sus divertidos personajes de “El Chavo del Ocho”, esto dijo el actor.
“Voy a hablar por mí, yo dejé de hacer los personajes del ‘Chavo’ hace años porque pensé que podía hacer cosas diferentes, mi talento daba para más”.
Édgar Vivar comentó que es respetable que ciertos actores sigan interpretando al mismo personaje después de varios años, ya que siguen teniendo el cariño del público.
“Si tú no te quieres salir de tu zona de confort, seguir haciendo lo mismo (es tu elección), sabes que tienes el cariño del público y aceptación, entonces ¿para qué intentar hacer cosas diferentes?”.
Por ahora el actor ha trabajado en series como “Vecinos” y se sabe que tendrá una participación en la serie biográfica que se prepara de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.
Desde hace unos meses las críticas en contra de Carlos Villagrán, Kiko, se han hecho presentes en redes sociales debido a que a muchas personas no les agrada que el actor siga actuando como niño a sus 80 años.
Además, también fue duramente criticado por vender autógrafos a una cantidad que muchos consideran es excesiva.