La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, refirió que el ayuntamiento no puede detener sus actividades cotidianas, por lo que seguirán trabajando de manera normal.
Ante el inicio de la veda electoral el gobierno municipal dejará de difundir información sobre sus diversos programas, manteniéndose respetuoso a los lineamientos que marca el INE.
Sin embargo, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, informó que el Gobierno Municipal continuará con los trabajos de obra pública, servicios públicos primarios, atención ciudadana, trámites municipales, los diferentes cursos y talleres, programas culturales y deportivos, entre otros.
“Inició el proceso electoral pero nosotros continuaremos trabajando de la misma manera para los ciudadanos, no quiere decir que vamos a desatender la ciudad, solo seremos respetuosos de las elecciones. Así que nuestros ciudadanos pueden seguir confiando en que estaremos al pendiente de lo necesiten”, indicó Canturosas Villarreal.
La atención en las dependencias municipales será en el mismo horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.
La primera autoridad municipal, destacó que las funciones del Gobierno Municipal no se pueden parar, pues es responsabilidad de ella como alcaldesa, estar al pendiente de las necesidades de Nuevo Laredo y su ciudadanía.