Para este lunes se espera una temperatura máxima de 11 grados y una mínima de 5 con un 30% de posibilidad de precipitaciones.
El frío permanecerá toda la semana y las lluvias hasta la mitad, según los pronósticos meteorológicos que hay para la región, por lo que los ciudadanos deben seguir alerta de los reportes.
Con mínimas entre los 6 y 7 grados y lloviznas extendidas por gran parte del fin de semana, se determinó cancelar el desfile del 20 de noviembre que se realizaría este lunes, con el objetivo de proteger a los menores de edad.
Para este lunes se espera una temperatura máxima de 11 grados y una mínima de 5 con un 30% de posibilidad de precipitaciones, así mismo el martes la máxima pronosticada es de 12 grados y mínima de 9 también con un 30% de posibilidad de lluvias.
El miércoles nuevamente la baja temperatura con cielos nublados permanecerá con máxima de 16 y mínima de 12, pero a partir del jueves irá aumentando con máximas de 22 y mínimas de 15, manteniéndose en ese nivel el resto de la semana, ya con bajas posibilidades de lluvia.









