TEXAS.- Los padres de dos estudiantes de Keller ISD quieren respuestas después de decir que sus hijos se quedaron atrás en un autobús escolar durante unas siete horas esta semana antes de que nadie se diera cuenta.
Sanjeeve Neupane de Fort Worth es padre de una niña de 5 años que comenzará el kindergarten este otoño en Keller ISD.
Esta semana, la hija de Neupane estaba lista para comenzar un programa de escuela de verano en la escuela primaria Basswood. Neupane recuerda haber dejado a su hija en la escuela primaria Sunset Valley alrededor de las 7 a. m. del miércoles, donde se les indicó a los padres que se encontraran con el autobús escolar.
Se suponía que el autobús llevaría a su hija y otros estudiantes a Basswood alrededor de las 8 a.m., dijo Neupane. Recibió una llamada alrededor de las 2 p.m. y le dijeron que su hija estuvo involucrada en un “accidente”.
“Cuando dijeron que fue un accidente, pensé que era normal. Como, orinaron. Eso fue lo primero que se me pasó por la cabeza”, dijo.
En cambio, él y su esposa corrieron a un estacionamiento de autobuses en Alta Vista Road en Fort Worth, donde se encontraba su hija.
“Había paramédicos. Había policías. Ella [hija] estaba sudando y todo”, dijo. “No tengo palabras para decir. Es como una pesadilla para cualquier padre. Cree que su hijo va a estar seguro en su escuela. Terminas en algún lugar recogiendo a tu hijo. No tiene ningún sentido”, dijo.










