La Fundación “Manos de María” se organizó para llevarles un sándwich y una botellita con agua a los adultos de más de 60 años quienes hacían fila por la avenida Aquiles Serdán para poder ingresar a la Clínica #78 del Seguro Social para ser vacunados contra el covid-19.
El organismo civil desde el domingo pasado se dio a la tarea de apoyar, llevándoles un emparedado y una botella con agua a las personas que están en la fila porque algunos de ellos no tuvieron oportunidad de ingerir alimento.
“La Fundación lo que estamos tratando es de apoyar a la comunidad, a nuestros adultos mayores es darles algo de comer, de beber; así que les preparamos este alimento con mucho cariño con la esperanza de darles un aliciente en esta espera”, dijo Chachis Pascal, fundadora presidenta de la Fundación de “Manos de María”.
Comentó que para poder llevar esas acciones la comunidad ha respondido maravillosamente al llamado, las amigas que se sumaron a esa acción, todas donaron algo, además entre todas han estado participando.
“Creo que si cada quien ponemos nuestro “granito de arena” logramos largos resultados y aquí está la muestra”, puntualizó.
Mencionó que las actividades empezaron el pasado domingo porque desafortunadamente el sábado que empezó la campaña de vacunación no lo habían organizado y el sábado en la noche se pudieron a trabajar y el domingo ahí estuvieron y van a seguir estando estos días hasta que termine la vacunación.
“Estamos apoyado ahorita a esta zona, (Clínica #78 del Seguro Social) porque pensamos que era la que necesitaba más apoyo; no pudimos cubrir las otras 2 pero con esta área se apoya a mucha gente que está esperando de pie”, refirió.
Dijo que se les está regalando un sándwich hecho con toda la limpieza y cariño de todas para darles ese apoyo, también una botellita con agua.