MIGUEL TIMOSHENKOV
Laredo, Tx.- Desde las 4 a.m., tomaron fila sobre Del Mar Boulevard para recibir uno de 700 pavos que donó Laredo Emergency Room a la comunidad.
Fueron desplazándose con orden y cuidando la circulación por oficiales del Constable Rodríguez. Sonia Denota, de LER, dijo que son momentos difíciles para las familias, porque posiblemente unos tendrían o no el alimento tradicional de Acción de Gracias.
“Donar los pavos es una manera de agradecer a la comunidad. Empleados de la sala de emergencia se organizaron para ir agilizando el proceso de asignación del pavo”, dijo Denota.
“En una hora vaciamos la mitad del camión donde transportaron los pavos”.
Doña María, acompañada de su nieta, llegó al punto donde le entregaron el pavo y manifestó su eterno agradecimiento indicando que esta donación salvaría la cena de su familia.
Indicó que estará con sus tres nietos y orarán por la bendición de recibir el alimento. “Dios jamás nos abandona”, dijo la mujer.
“Estoy feliz por este gran momento pese a los difíciles tiempos que han afectado a la familia con la pandemia”.
Oficiales del Constable coordinaron con profesionalismo el desplazamiento vehicular que ingresaba por Del Mar y al salir tomaba McPherson al sur. El tráfico se mantuvo controlado sin ocasionar problemas viales.