Las autoridades sanitarias dieron a conocer que a partir de hoy lunes se instalará un nuevo sitio de pruebas gratuitas de COVID en el parque Slaughter, que se ubica en 202 N. Stone, en el sur de la ciudad.
El sitio operará de lunes a viernes, a partir del 31 de enero de las 9 de la mañana a las 7 de la noche, hasta el viernes 11 de febrero.
Habrá 500 pruebas disponibles diariamente hasta agotar existencias. Los pacientes interesados pueden registrarse en www. docshealthtesting.com o por teléfono enviando un mensaje de texto con el código DOCSTX al 41411.
En ese lugar, se aplicará la prueba oral de Sputum PCR, por lo que se recomienda que los residentes no coman, beban, usen enjuague bucal o fumen dentro de los 30 minutos anteriores a la prueba.
Las personas pueden esperar recibir sus resultados dentro de 72 horas. Si un paciente recibe un resultado positivo en la prueba, también recibirá una consulta médica de un proveedor de salud.
Para ayudar a mantener saludable a la comunidad, la disponibilidad de este sitio fue posible a través del Manejo de Emergencias de la División de Texas (TDEM) que proporcionó un nuevo sitio de prueba de uno de sus proveedores y gracias al Coordinador de Manejo de Emergencias, Guillermo Heard.